jueves, 26 de mayo de 2011

A MI CHICA QUERIDA


Te conocí sobre los años 90 del siglo pasado, a lo primero
desconfiaba de ti te llevaba con temor porque tenía miedo no
se me fuera a perder me quitaste el perder el tiempo en las
colas, y el morbo de haber quien cogía el nº 1 pues había
gente que se levanta a las 4 de la mañana para coger su
trofeo y hoy con el modernismo y el progreso eso se a
perdido porque casi todos te tienen, menos los más recio a
perder una tradición que son las colas, tan chiquita y bonita
con esa alegría que das y las veces que me as sacado de
apuro y esta disponible las 24 horas eso te hace ser única .
Recuerdo una vez que te perdiste me volví loco buscándote
removí toda la casa y me dio gana de ir a comisaria, y al fin
te encontré y salte de alegría, por eso eres parte de mi vida
y me as embrujado con tus colores, era tan chiquita y con
un espíritu tan grande que por desgracia mía no me puedo
despegar de ti hasta cuando viajo antes de irme miro si
estas conmigo y en las compras no te puedo dejar en casa,
y cuando llega  fin de mes eres ruin egoísta me as arruinado
la vida porque cuando veo el saldo me tengo que mirar la
tensión, por eso te digo que ojala no te hubiera conocido
maldita tarjeta visa, vete a la porra .

SE LO DEDICO A LOS QUE ESTÁN EN LA LISTA NEGRA DE LOS 
BANCOS POR CULPA DE LAS TARJETAS 

2 comentarios:

  1. v.chirigotero has dicho verdades como puño en este articulo sigue asi viejo chirigotero

    ResponderEliminar
  2. yo las parti todas

    ResponderEliminar