miércoles, 18 de mayo de 2011

QUE BELLO ES BEBER

Una vez terminado la cuaresma quiero hacer un recuerdo 
porque el tema de los fumadores se encarga el gobierno, por 
eso lo dedicare a mis amigos  los borrachos que bella es la 
vida con una copa de vino a mi que tanto me a gustado, que 
te echo de menos los grandes estrategas deberían de pensar 
que sin vino no se puede vivir , y quien en el mundo no se ha 
tomado una copa en su vida voy a poner un ejemplo que 
seria Rusia sin el vodka ,
y  los Estados Unidos de América que cuando la crisis del 29
pusieron la ley seca y se consumieron 10 veces más de
alcohol que antes de la ley, y el país más poblado del mundo
con el licor de arroz, hasta los indios más adentro del corazón
del amazona hacen el mejunje con las plantas, pero vamos a
centrarnos en nuestra patria, el gobierno con una crisis que
dura unos cuantos años, con el paro de los más grandes de
Europa y la ley antitabaco más dura de Europa pero si
pusiera la ley seca no iban a durar ni un telediario, porque el
vino es una cultura española, yo recuerdo de años el vino
Santa Catalina que te abría el apetito y te ponía los cachetes
rojo,  y decían las vecinas que hermoso y que coloraito esta
este niño eso es la salud que tiene y los candie, no como hoy
que toman cereales, donút  y muchas hamburguesas y parecen
el muñeco del michelín, ante iba uno a un bar y olía a vino con
esas botas llenas, en la actualidad con las bebidas raras
parecen una farmacia, hasta ponen en los servicios maquinas
de preservativos, yo recuerdo que los mecánicos de la Bazán
para aflojar un tornillo ponían grasa hoy en la actualidad
ponen refresco de cola por eso yo digo y recomiendo a mis
amigos los borrachos si no desea envenenarse con tanta
química y tanta formula que hacen en los países desarrollado,
compre en la frutería un racimo de uva le ponen 2 cartones
uno arriba y otro abajo se sienten encima de ellos para
aplastarlo y  beba el zumo con 2 o 3 gotas de alcohol, y por
tu salud mirara el dios Vaco el dios del vino que nunca nos
abandona, ( no es malo vivir para beber pero es bueno
saber lo que se bebe )  .


4 comentarios:

  1. v.chirigotero yo no sabia que tu eras un borracho muy bien dedicando este articulo a tus colegas

    ResponderEliminar
  2. v.chirigotero que bueno es este articulo el proximo a que se lo vas a dedicar

    ResponderEliminar
  3. vchirigotero eres unico me gustaria conocerte

    ResponderEliminar
  4. v.chirigotero que de personas se sienten identificadas con este articulo

    ResponderEliminar