jueves, 12 de mayo de 2011

A UN COMPARSISTA

No quiero pasar por alto una poesía a mi padre
tu me enseñaste los valores de ser un hombre
me metiste el gusanillo del carnaval
hoy cuando me siento mayor

Me he dado cuenta que eras un amigo y compañero
yo fui siempre un rebelde y  hoy  me arrepiento
hay días que me siento solo y desorientado
fuiste un tipo gracioso y querido por todo el mundo

Siento pena y tristeza que esta zaga
de buenos comparsistas se haya perdido contigo
escribiendo esta poesía aunque no la entienda
su significado pero para mi si lo tiene

En el cielo se que no hay concurso porque estáis los mejores
cuando se termine la carretera de mi vida
espero verte de director ensayando una comparsa
con todos mis maestros y espero que me guardes un sitio.

DEDICADA  A  ANTONIO  CORTES  ( EL ZANGANO  )
        








                                          

3 comentarios:

  1. un amigo de la barriada13 may 2011, 23:15:00

    muy bonita la poesia a tu padre yo lo conoci estando ciego y sienpre estaba de cachondeo

    ResponderEliminar
  2. cuando yo era niño conoci a tu padre mi padre me llevaba a la cosecha de los caracoleros y era un pedazo de artista y tu lo has heredado

    ResponderEliminar
  3. muy hermosa la poesia dedicada a tu padre, yo no lo conoci pero por lo que veo fue una persona genial y gran comparsita y buen padre que tu reconoce, pues eso es lo bonito que quede el recuerdo en el corazon porque los que se van siempre se quedan muy dentro de los que dejan, felicitaciones.

    ResponderEliminar