miércoles, 25 de junio de 2014

MANUEL BAREA NIETO

Queridos internautas a fallecido un gran amigo mio del mundo del Carnaval y hoy me siento triste y que mejor homenaje que escribirle una poesía a mi gran amigo Manuel Barea. 

                                                          


lunes, 23 de junio de 2014

AMIGOS





Raúl Iglesias Blaymar 2012 Bordados y Serigrafia  

                           Amigos del Bar Cafetería el Pescaito

                                                   No poner comentarios 

sábado, 21 de junio de 2014

PASTILLAS DE SUBSTANCIA

Queridos internautas hoy voy a escribir sobre una curiosidad que todos nos creíamos que era del siglo XX,  y no que ya antes de que lo inventara los suizos Knorr y Maggi ya se comía en Cádiz  y esta curiosidad desconocida para muchos internautas le vamos hacer un artículo, gracias.

Especialmente curioso es que ya se conocían en la ciudad los caldos concentrados de carne, muchos años años de que los suizos Knorr y Maggi comercializaran el caldo en cubos. Hernán Asdrúbal Silva cuenta como, en 1794,

sábado, 7 de junio de 2014

REAL CARENERO

Queridos internautas hoy vamos a escribir sobre la Real Carenero  antes del Bicentenario el Alcalde del P. A. dijo que se iba a arreglar y el Puente Zuazo se iba a iluminar, todo lo que prometió el P. A. se fue a la alcantarilla hoy se esta arreglando con el dinero que se le pidió a la Junta de Andalucía y resulta que la Real Carena pertenece a Puerto Real que gracia tiene los políticos de la Isla, peor no se puede hacer ni aunque quiera, gracias. V. Chirigotero. 

Con el auge de las actividades navales en la bahía, enfocadas al comercio con las Indias Occidentales,