domingo, 21 de junio de 2015

POESÍA A UNA AMIGA

Hoy que estoy inspirado voy a escribir una poesía a una persona que para mi es como de la familia y me une una gran amistad y que mejor que dedicarle esta poesía.

Una Rosa es una flor
Un palacio es una fortuna,
y una amiga como tú
no la cambio por nada

Cultivar unas flores,
lo mismo en Julio que en Enero;
Pero una amiga de verdad,
que me da su mano
se cultiva todo el año

Naranja, sandias, melones,
limones, peras y manzanas
Una amiga como tú vale millones,
y no quiero perderte en ningún momento

En medio del mar,lloraba un delfín
en esos llantos decia
¿donde esta mi amiga, que se fue ?

Eres mi hermana, eres mi amiga;

y cuando necesito tu apoyo tú estas,
eres algo especial para mi





DEDICADO A MARI LOLI CHAMORRO CON CARIÑO DEL V. CHIRIGOTERO.


2 comentarios:

  1. muchisimas gracias Antonio por esta poesia que me has dedicado con tanto cariño, aqui tienes una amiga incondicional para siempre, y gracias por considerarme como una hermana me viene muy bien ya que no tengo hermanos
    como hermana tengo a Nona y ahora a ti ya que asi me consider, cuidate, que te mejores yo rezo por ti mucho y te deseo lo mejor del mundo un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  2. pequeña cofrade22 jun 2015, 14:58:00

    felicidades mariloli por esa poesía tan bonita que te ha escrito el v.chirigotero te lo ha escrito de corazón doy fe de ello ahora que tu te lo mereces como eres con el v.chirigotero y conmigo también gracias guapa por ser como eres mariloli

    ResponderEliminar