miércoles, 30 de diciembre de 2015

Un País de Chapuza

Querido Internautas soy Carmenchu hermana del Viejo Chirigotero: 

No quiero que termine el año, sin contar lo que me paso el 25 de Diciembre.
Fue un día que no olvidare, el que se te muera una persona querida, es una pena muy grande, pero lo que viene después no es agradable y quiero contarlo; Este País de chapuchero y mangantes sin escrúpulo, que jueguen con el dolor de una familia es denigrante;No quiero ser mal pensada, espero que fuera una equivocación y no que el tal Jose Luis nos quiso estafar; Le tengo que dar las GRACIAS por lo bien que se portaron la funeraria y el seguro. Que te empiece a poner pegas,desde el ayuntamiento de Paterna de la Rivera o de Rivera me de igual,primero que no se puede enterrar allí porque no esta empadronado, cuando ven que el nicho es de propiedad,


Entonce ve que por ahí no pueden, te salen que abrir el nicho cuesta 600€, una tasa de no se que,tu mente empieza a embotarse con cifras y mas cifras, te remata diciendo, que ya no es tuyo, que tiene que pagar el 50 % porque ya deja de ser tuyo, total la cifra se perdía en mi cabeza, mi familia decía que mas de 3000€ ; No dábamos crédito a lo que nos estaba pasando. El cementerio ha pasado, o va a pasar a manos del ayuntamiento, ante era de la Parroquia del pueblo, después de toda la mañana y parte de la tarde, era una equivocación de un señor llamado Jose Luis (que no se que coño hacia allí), Porque esos asunto lo lleva una mujer.
Por eso digo que este País, es un País de chapucero o de alguien que nos quiso estafar.
Vuelvo a dar las gracias a la chica del seguro, por el interés que puso y al chico de la funeraria, que no nos dejaron solos hasta que no se soluciono el problema. Las cosas de la vida, que te dan esos palos tan duros.
Un Pueblo lleno de gente amable y cariñosa, que eso vaya por delante, aunque no soy de allí; mis raíces son Paternera por parte de madre y Cañailla por parte de padre, que es donde nací.



2 comentarios:

  1. Asi anda el pais de chapucheros, ineptos y politicuchos de mierda

    ResponderEliminar
  2. todo solucionado gracias a la chica del seguro y al chico de la funeraria de lo cual me alegro, en este pais es un negocio hasta los cementerios cosa que no debia de ser, aprovecharse de un momento asi tan intimo y familiar gracias a Dios se arreglo, si Antonio estuviera hubiera hecho la misma critica, los hechamos mucho de menos Dios lo tenga junto a sus padres en paz, le envio un beso de su hermana Mari Loli gracias por darme ese tìtulo tan cariñoso.

    ResponderEliminar