lunes, 8 de febrero de 2016

Pierrot de Plata para el Viejo Chirigotero

Ya llego Don Carnal y tenemos que celebrarlo a tope.
Que bonita, que bonita, que bonita esta mi Isla , que bonita mi ciudad, que reboza de alegría cuando llega el Carnaval
En el parque Almirante Lauhlé ahora mal llamado " el parque de los pato" para mi siempre sera El Parque,se celebro el Pregón del Carnaval, el pregón estuvo a cargo de la Orquesta Caballati,la proclamación e imposición del antifaz a la Colombina Mayor, y a su corte carnavalesca La alcaldesa, Patricia Cavada, y el concejal de Fiestas, Jaime Armario,le entrego el Pierrot de Oro a Juan Manuel Moya y el de Plata a mi hermano Antonio Cortés Torrejon " Asociación Cultural del blog del Viejo Chirigotero·.Lo recogió mi hijo Daniel Morales Cortés. las emociones la tenia a flor de piel,; me gusto como hablo la presentadora isleña Charo Perez, de Canal Sur.porque en su discurso también se homenajeo a mi padre Don Antonio Cortés Dominguez un gran Director y Chirigotero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario